Contamos con 16 años de experiencia realizando tareas de consultoría, comunicación, usabilidad, analítica y formación en los ámbitos de creación de proyectos y mantenimiento web . El secreto es un servicio flexible para adaptarse a las diversas fases y necesidades que se han sucedido en el crecimiento online de Fira de Barcelona.
Esta relación nos ha permitido adquirir un conocimiento y una experiencia que repercute directamente en la calidad de nuestros productos, procesos productivos y en nuestra capacidad de consecución de objetivos.
Smartcity Expo Montreal, IOTS World Congress, Forum Santé international, BizBarcelona …
Fira de Barcelona: referente europeo en actividad, experiencia y liderazgo
Con una de las superficies más grandes de Europa, acoge cada año salones y congresos de diferentes sectores económicos a los que ofrece recursos y servicios de vanguardia. La actividad de la feria aporta a la economía de la ciudad más de 2.500 millones de euros.
Flexibilidad y capacidad de adaptación: el secreto de 16 años de relación
Trabajamos todos los aspectos del proyecto
Soluciones válidas para todos. Desarrollamos productos de carácter transversal como páginas estándares personalizables para todos los salones, la herramienta AEX (Área Expositor), plantillas base de e-mail de ferias y productos específicos, como la campaña de mailing sectorial de un salón o su web.
Dos líneas de trabajo:
definición y producción
Organizamos los productos según la necesidad y el marco de actuación del cliente. Trabajamos en la creación de conceptos, arquitecturas, diseños, contenidos, usabilidad, desarrollo y optimización de procesos, que luego llevamos a la práctica con la ejecución de productos definidos y con la producción de grandes volúmenes.