Obra de Gaudí y patrimonio de la UNESCO, el Palau Güell es un edificio donde las geniales soluciones arquitectónicas en sus desvanes, plantas y azotea se suman para conformar un museo de artes decorativas gracias a todas las piezas diseñadas por el arquitecto y sus colaboradores: mobiliario, escultura, pintura, mosaicos , forja, cristalería, carpintería y ebanistería.
Desde Putput nos encargamos de la conceptualización y rediseño del sitio web, coincidiendo con la finalización de una reforma integral del edificio.
La mejor carta de presentación
La nueva web debía servir para presentar y consolidar el nuevo edificio como monumento y museo, dar respuesta a las necesidades de diferentes perfiles y ser un referente de conocimiento sobre Gaudí y su obra.
Itinerarios para cada tipo de visitante
Con el fin de dar la respuesta adecuada a cada perfil de visitante, organizamos esta información en forma de itinerarios web. Temáticas diversas se articulan y ordenan para ofrecer una visión diferente tanto del espacio arquitectónico como de su mobiliario y su decoración.
Una visita al edificio
y también al museo
El patrimonio del Palau es fruto de su historia y de la relación del Modernismo con los artesanos. La nueva web ofrece una aproximación al legado del edificio gracias a una navegación que acompaña al usuario en la «visita» a la vez que le permite profundizar en el conocimiento de Gaudí.
Abrimos una nueva ventana al Palau
Llevamos a cabo el trabajo de la imagen y del contenido con el objetivo claro de que sea el mismo Palau el que se dirija al usuario. Imágenes grandes que captan la belleza del espacio y contenidos cruzados y enlazados para movernos «físicamente» por el edificio y la historia del arte.