El objetivo de este proyecto era trasladar la renovada imagen corporativa del Poble Espanyol a una nueva web más ágil y útil, que diera cabida a la diversidad de su amplia oferta lúdica y cultural, a la vez que potenciara la compra de entradas. El resultado fue una web organizada a partir de dos ejes de navegación, donde la venta siempre es visible.
El Poble Espanyol es una de las principales atracciones turísticas de Barcelona, con 49.000 m2 y 1,3 millones de visitantes anuales
Dos ejes de navegación: la solución para ordenar una amplia oferta de ocio
Por un lado, un menú principal sirve para organizar las diferentes actividades, actos e infraestructuras bajo conceptos como gastronomía, agenda, compras, o museo arquitectónico. Por otra parte, un segundo eje da acceso a la información según el tipo de perfil (visitantes, familias, escuelas…). Y para redondear la experiencia, al pie de cada contenido o bien en la columna derecha se ofrecen al usuario otras sugerencias e informaciones interesantes.
Potenciamos la venta: entradas siempre a la vista
La posibilidad de comprar entradas aparece en toda la web. Naturalmente, también hay una sección específica de entradas y abonos, a la que se accede rápidamente desde la cabecera de todas las páginas.