Cada año, más de 30.000 expositores contratan los servicios de Fira de Barcelona para participar en sus salones y congresos. Lograr una relación funcional y ordenada que beneficie a ambas partes era el objetivo de Fira cuando nos encargó conceptualizar el Área de Expositor.
El resultado es un espacio personalizable y adaptable para cada salón, el cual permite al expositor gestionar online cada etapa de su participación, desde la fase inicial de contratación, durante la celebración del evento y hasta el post-salón.
El espacio reúne toda la documentación y los servicios que un expositor necesita manejar para participar en un salón de Fira de Barcelona
Una interfaz aclaratoria
En Putput hemos estandarizado desde el punto de vista gráfico contenidos muy diversos (tareas, productos, facturas, comunicados, contratos…) y hemos ordenado la navegación en pestañas con el fin de que el expositor pueda gestionar online su participación de forma fácil e intuitiva.
Una gestión eficiente y positiva
El esfuerzo de ordenar, conceptualizar, arquitectura y diseño ha dado como resultado un Área de Expositor desde donde realizar acciones tan diversas como la contratación de espacios, la adquisición de productos y servicios o la programación de tareas. Todo con un único fin: que el usuario tenga la mejor experiencia con Fira.