La optimización del proceso de acceso y acreditación realizada en este proyecto abre la puerta a los visitantes profesionales del MWC de Barcelona que, con 1.700 expositores de más de 200 países, se ha convertido en el congreso de telefonía móvil más importante del mundo.
La adaptación de la experiencia de uso en el entorno móvil se trabajó a partir de la revisión del modelo de interacción y la presentación gráfica, reduciendo así el número de incidencias y errores del proceso.
Análisis del proceso
Una de las primeras tareas fue estudiar el proceso de acreditación de los asistentes al Mobile World Congress: información personal y profesional del usuario, selección del modelo de participación y pago. A partir de las conclusiones que extrajimos propusimos soluciones para los problemas de navegación y de funcionamiento detectados.
Nueva interfaz gráfica
Cambiamos la posición de diferentes elementos (botones, formularios, confirmaciones, etc.) y los dotamos de la presencia gráfica necesaria para mejorar la experiencia de uso. También modificamos todo el código para adaptarnos a la gran diversidad de dispositivos móviles.